Asesoría Fiscal
PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS
Gestionamos tus obligaciones fiscales y te asesoramos para que cumplas con tranquilidad, evitando errores y aprovechando las opciones legales disponibles para optimizar tu tributación.
Cómo podemos ayudarte...
- Alta en Hacienda y obligaciones fiscales
- Declaraciones trimestrales y anuales
- Estimación directa / módulos (si aplica)
- Planificación fiscal
- Revisión y control de impuestos
- Atención a requerimientos y notificaciones
- Asesoramiento ante inspecciones
- Consultas fiscales puntuales
FAQs
¿Qué pasa si me llega un requerimiento de Hacienda?
Lo más importante es no dejarlo pasar y revisar bien los plazos, porque suelen ser limitados. Un requerimiento no siempre significa una sanción, normalmente es una solicitud de información o aclaración.
Nosotros lo analizamos, preparamos la documentación necesaria y respondemos en plazo para evitar errores y reducir riesgos.
¿Puedo desgravar estos gastos?
Depende de si el gasto está relacionado con tu actividad, si está justificado con factura y si está correctamente registrado.
En general, se pueden deducir los gastos necesarios para ejercer tu actividad (por ejemplo: material, suministros, servicios profesionales, alquiler, etc.), pero hay casos donde Hacienda pone más límites (vehículo, comidas, viajes…).
Si tienes dudas, lo revisamos contigo para deducir lo que corresponde sin riesgos.
¿Qué impuestos tengo que presentar si soy autónomo?
Como autónomo, normalmente debes presentar IVA e IRPF de forma trimestral, además de los resúmenes anualescorrespondientes.
Según tu actividad y situación, pueden existir otras obligaciones adicionales. Te ayudamos a identificar exactamente qué modelos te corresponden y a presentarlos en plazo y sin errores.
